miércoles, 19 de septiembre de 2012

Crea y garantiza la educación de tu hijo (a).

El sueño de todos los padres es ofrecerles lo mejor a sus hijos; la educación es considerada en México como en otros países la mejor herencia y que mejor que garantizar la educación de nuestros hijos y preverla con tiempo; de esta manera es más fácil a través de los años los cuales te permiten ganar rendimientos muy interesantes.
Por ejemplo con cien pesos semanales:

 
Contáctame en afr.ari@hotmail.com para asesorarte y presentarte una propuesta personalizada. Tus hijos te lo agradecerán.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Causas de fallecimiento en México.

Las causas de fallecimiento a las que estamos expuestos en la vida cotidiana son diversas y afortunadamente se conocen los principales los cuales son los siguientes:

1.)     Padecimientos de Diabetes;
2.)   Enfermedades Cardiovasculares;
3.)   Padecimientos de Cáncer;
4.)   Enfermedades Hepáticas;
5.)   Algún accidente
Esto significa que como mexicano tus probabilidades de fallecer por alguna causa de las mencionadas anteriormente son:
 
Ahora conoces el 56% de probabilidad de fallecimiento como mexicano. La cuestión es:
¿Cómo enfrentarás económicamente una de estas enfermedades?
¿Quieres tener atención médica en el Seguro Social o en un hospital privado?
Te asesoraré para que estés listo para enfrentar cualquiera de estas situaciones mencionadas sin que tu nivel de vida se merme, contáctame en afr.ar@ihotmail.com

miércoles, 5 de septiembre de 2012

A todos nos llega la hora de partir.

Día con día en millones de hogares fallece un integrante de la familia a consecuencia de un accidente o enfermedad, la falta más impactante e irreparable siempre será la de la persona.
Para el resto de los familiares la carga de gastos improvistos tales como gastos funerarios, los gastos para solventar el pago de la renta o hipoteca de la casa, los gastos de colegiaturas para que lo hijos concluyan sus estudios, los gastos para la manutención del resto de la familia y otros gastos más.
Por estos motivos te invito a planear y proteger el patrimonio familiar, es tu responsabilidad. Las propuestas son totalmente flexibles y accesibles. Contáctame en afr.ari@hotmail.com para asesorarte.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Cobertura de embarazo.



En la actualidad México es el tercer país con más procedimientos de cesarías en el mundo, después de Chile e Italia y sólo el 30% de estos nacimientos son atendidos en hospitales públicos.

Una cobertura importante de los Gastos Médicos Mayores es la de Maternidad la cual aplica después de tener cierta vigencia continua con la póliza.

Además de quedar protegidos la mamá y el recién nacido ante complicaciones de parto y padecimientos congénitos, tendrán atención de hospitales privados y económicamente te brinda mayor estabilidad que no contar con ello.

Te pido te contactes conmigo al mail afr.ari@hotmail.com para asesorarte y aclarar tus inquietudes.

miércoles, 18 de julio de 2012

Tu protección es más barata que un litro de agua embotellada.


¿Cuánto dinero ganas por día?

¿Cuánto dinero gastas por día?

Con esta diferencia de lo que ganas y lo que gastas por día ¿podrás afrontar una invalidez en caso de un accidente?

Tus terapias de rehabilitación, tus gastos personales,  mantener tus ingresos, tu estilo de vida y los compromisos familiares, la educación de tus hijos, el bienestar de tus seres queridos. ¿Qué harías?

La solución para este problema es tu protección personal, te propongo que inviertas desde 5  hasta 10 pesos diarios para que estés tranquilo y puedas enfrentar escenarios como este.

Tu protección es más barata que un litro de leche, más barata que un litro de agua embotellada, más barata que un refresco.

Contáctame en afr.ari@tmail.com para asesorarte y presentarte una propuesta.

miércoles, 11 de julio de 2012

Importancia de los Gastos Médicos Mayores.


Hoy en día enfermarse es un lujo, sobre todo por los gastos tan fuertes que implica y que decir cuando las personas tienen padecimientos crónicos, por ejemplo: cáncer, diabetes o terapias de rehabilitación; donde los gastos son de cientos de miles ó millones de pesos.

¿Cómo contrarrestar estos gastos imprevistos totalmente necesarios?

Claro, con un Seguro de Gastos Médicos Mayores los cuales cubren los gastos hospitalarios, los honorarios médicos, la trasportación aérea o terrestre del paciente, las terapias de rehabilitación, estudios de laboratorio y medicamentos.

La gran ventaja de los gastos médicos mayores es que son ajustables a tu presupuesto, son totalmente accesibles y es la mejor inversión para ti, para tu salud y tu bienestar físico, mental y emocional.

Te pido que te contactes conmigo en afr.ari@hotmail.com para asesorarte y diseñarte un plan a tu medida.

jueves, 5 de julio de 2012

Es más barato asegurar tu coche que necesitarlo y no tenerlo.


Prácticamente todas las familias mexicanas tienen por lo menos un auto en casa, inclusive hay casos donde cada integrante de la familia tiene su auto, es decir hasta cuatro autos por familia.

Estadísticamente el 84% de los autos en México no están asegurados; sí tu auto es uno más de esta estadística que no está asegurado, tengo estas preguntas para ti en caso de un accidente:

¿Tienes un “guardadito” para reparar el golpe del otro auto y el tuyo?

¿Sabes cuánto pagarías de grúa sí te deja tirado el coche?

¿Tienes servicios de atención médica en caso de urgencia y cuanto pagarías?
¿y si te roban tu coche?

El costo beneficio de asegurar tu coche es menor; es decir, es más recomendable pagar un seguro de auto que tener una mega deuda que tendrás que pagar de inmediato tengas o no el capital para enfrentar el percance.

Te pido que te contactes conmigo en afr.ari@hotmail.com para mostrarte una propuesta personalizada, ajustada a tus necesidades y presupuesto.

Es barato asegurar tu coche. Hazlo.